Menu contextual lento

Desde hace unos días he notado que al hacer clic con el botón derecho sobre cualquier archivo para ver el menu contextual este tarda bastante tiempo en abrirse.
¿Existe alguna manera para que se acelere el menu?.
Utilizo windows xp

1 Respuesta

Respuesta
Pues tiene pinta de que tu disco duro/s necesitan una desfragmentación...
Dirígete a mi pc > botón derecho sobre c: > propiedades > herramientas > desfragmentar ahora
Esta operación puede llevar varias horas, así que te recomiendo que lo hagas por la noche anter de ir a dormir y que se quede trabajando tranquilamente (no te recomiendo que tengas otras aplicaciones en marcha mientras lo haces.. emule, ares, etcs...)
Hazlo con todos los discos duros que tengas en tu equipo y pruebas a ver si mejoras ese rendimiento del menu contextual...