Inicio > Ingeniería Informática > chavomix > Windows Media 11 en windows XP pirata_? 5

Windows Media 11 en windows XP pirata_? 5

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 21/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
20/05/2008
Usuario
hola.. seguro no estas sorprendido de ver mi mensaje, hice los pasos que aparecieron en la pag que me recomendastes y nada, segun decia me volveria mi copia de windows original y ps nada, tambien decia que desapareceria esa "estrellita" que dice que el windows es pirata y nada. aun la veo-- despues de hacer esos pasos me sentia feliz porque pensaba que por fin saldria de esto y te dejaria de molestar, pero no fue asi, por eso me tienes aqui una vez +..
que + podemos hacer_? porque si se te agotaron los recursos me dices y ps no importa. lo dejamos asi-- cuidate muxo, bye--
20/05/2008
waca18, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
bueno.. yo te recomiendo algo... si tienes para comprar la licencia por internet haslo... si no o no quieres... no instas mas...  lo mejor que puedes ahcer es formatear tu pc y reinstalar nuevamente el Sistema operativo...porq ni actualizandolo encima de ese se puede evitar que sea reconocido como pirata... y eso si.. desactiva la opcion de actualizacion de windows para evitar que te vuelva a suceder...
21/05/2008
Usuario
hola.. espero t encuentres bien.. queria hacrt 2 preguntas: 1.- como c hac para eso d la licencia_? y 2.- en que influye lo de las actualizaciones de windows_? y disculpa mi ignorancia.. bueno espero respues, una vez mas GRACIAS por todo, se que hicistes lo que pudistes por ayudarme pero ps al parecer no se pudo.. cuidate mucho, espero tu respuesta.. bye :(
Enlaces patrocinados