Inicio > Ingeniería Informática > yorifarck > Windows Media 11 en windows XP pirata_? 3

Windows Media 11 en windows XP pirata_? 3

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
16/05/2008
Usuario
Hola, otra vez yo.. :( tengo problemas de nuevo.. QUE SALADO SOY.. :(
estaba haciendo los pasos que me distes, habia instalado wmfdist11.exe, wmp11.exe y empece a instalar umpf.exe, ahi es donde la cosa fallo, el archivo se descomprimio, pero cuando iba a comenzar la instalacion me salio este mensaje de error y me sigue pidiendo validar la copia de windows.

Wudf01000 Setup error
an equivalent or newer version of UMDF is already installed on this system.

(Wudf01000 error de configuración)
equivalente o la versión más reciente de UMDF ya está instalado en este sistema.
porque me sale ese mensaje_? que quiere decir_?
espero puedas responder, MUCHAS GARCIAS, y disculpame tantas molestias.. cuidate mucho..
17/05/2008
waca18, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Quiere decir que ya esta instalado, ahora continua con los demas, si llegas a tener problemas, desistala wmp11 y vuelve a instalar todo de nuevo.
No te preocupes seguire contestando con gusto tus preguntas hasta que puedas
instalar tu reproductor.
17/05/2008
Usuario
hola, espero te encuentres bien.. esta bien, volvere a intentar si no funciona lo disinstalo y lo vuelvo a instalar d nuevo para ver si funciona.. me da pena contigo, tener que estarte molestando a cada rato.. espero esta vez todo salga bien, cualquier cosa, bueno, te aviso.. cuidate muchisimo y GRACIAS por seguir contestando a mis inquietudes.. nos estamos viendo..
Enlaces patrocinados