Inicio > Ingeniería Informática > kupconsultor > mi pc se apaga y no se por que

mi pc se apaga y no se por que

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
15/05/2008
edandr, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
mira es que yo en este momento mi pc se apaga sin explicacion despues de trabajar por hay unas 4horas no es siempre pero esto me preocupa; ya formate el pc y sigue el mismo problema no creo que el problema sea de software si no de hardware. mi pc es AMD x2 de 64 bits y 2.2Ghz mi board es una MSI K9 neo platinum y tengo una targeta de video ATI X300/X500 series de 256MB. El ventilador del procesador esta bien. No se que hacer porfavor colaborame, gracias por ponerme atencion.
15/05/2008
edandr, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Si ya has formateado y te pasa siempre pasada las 4 horas creo que se debe a un problema de temperatura.
Haz varias pruebas, por ejemplo separar el PC unos 15 cms de la pared (por todos lo lados). Si persiiste, abre una de sus tapas y dejalo funcionando; mira se apaga pasada la 4 horas.
Dime alguna cosa. Saludos.
http://www.kupconsultores.es
16/05/2008
Usuario
ya hice lo que me dijiste pero sigue el problema, y deacuerdo al problema que me planteas no como hacer bajar la temperatura, ya he intentado con coolers pero sique el problema y creo que por alli es el problema por lo que es el procesador,  la  targ de vid  y  el chipset  de laboard  se recalentan  bastante  mas que todo el  chipset, yo me encuentro en una ciudad don de la temperatura promedio es de 22-25 grados.
17/05/2008
edandr, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Pues si es un tema de temperatura tendras que buscar un buen sistema 'cooler' para bajar la temperatura del procesador. Deberias de mirar refrigeración liquida.
Tambien puedes probar con algo mas casero, dejar las tapas laterales abiertas y poner 'un ventilador domestico' y que el aire del mismo fluya por la CPU.
Dime alguna cosa.  Saludos.
18/05/2008
Usuario
grcias hermano le problema hera de refrigeracion y le puse 4 coolers
Enlaces patrocinados