Inicio > Ingeniería Informática > kupconsultor > Formatear disco duro

Formatear disco duro

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
13/05/2008
mootiss, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola,
Hoy he logrado  arrancar el ordenador desde el CDROM para poder formatear el ordenador: Estoy intentado formatearlo porque al conectar una PSP o un PENDRIVER, me sale en en el ordenador,  un mensaje que no tendo disco en la unidad (¿) : este mensaje no lo logro quitar hasta que reinicio el ordenador.
Al intentar empezar a instalar al disco para formatear  me comenta que el archivo                 ( aha154.sys) esta dañado  y me envia al comienzo del disco .
No puedo formatear el disco duro y no se como puedo reparar el archivo dañado.
¿ me podias orientar con el problema?

Gracias y un saludo
14/05/2008
mootiss, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
¿es un PC o portatil? ¿los disco duros son SATA o IDE?
Dime alguna cosa. Saludos.
16/05/2008
Usuario
ES un PC, El error he logrado salvarlo , pues al parecer es un problema de la copia del CD . He realizado un copia nueva y he arrancado en XP Profesional. Ahora  tengo el problema que al bajar con el raton el cursor de las paginas, bien de una hoja word o bien del propio internet la pantalla se desplaza como a tirones, me podias orientar.

Gracias y un saludo
16/05/2008
mootiss, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Mira en 'Administrador de dispositivos' que no tengas un conflicto con la tarjeta grafica, creo que te debes de descargar el driver para la misma.
Saludos.
http://www.kupconsultores.es
17/05/2008
Usuario
He instalados lor driver y se ha quitado el desplazamiento lento. Muchas gracias Kupconsultor
Enlaces patrocinados