Problemas para escuchar radio con el reproductor de wi

Hola experto,
Tengo un pequeño problema y es que cuando quiero escuchar una emisora de radio con Windows media player al pinchar en el navegador, se oye la radio pero abajo me aparece que tengo que tener instalado el reproductor de Windows media player. Yo lo tengo instalado. ¿Qué tengo que hacer para poder escuchar con dicho reproductor?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente te esté pidiendo que te actualices la versión del Windows Media Player.
Sino quieres hacerlo, bajate algún programa especial para escuchar la radio como el 'Screamer', pequeño y no debes de instalar nada.
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= small; font-family: Times New Roman]Ola de nuevo,[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= small; font-family: Times New Roman]Gracias por contestarme tan rápido.[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= small; font-family: Times New Roman]Decirte que tengo la última versión del reproductor y en la opción que tiene buscar actualizaciones me pone que tengo la versión reciente, es decir, el windows media player 11.[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= small; font-family: Times New Roman] [/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= small; font-family: Times New Roman]Espero que te haya explicado bien y esperando tu respuesta me despido.[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= small; font-family: Times New Roman] [/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= small; font-family: Times New Roman]Gorka[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= small; font-family: Times New Roman] [/size]
No entiendo, ¿entonces cómo escuchas las radio por internet?