Inicio > Ingeniería Informática > nogard31337 > Aplicacion exe en visaul basic

Aplicacion exe en visaul basic

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
16/04/2008
Usuario
Muy Buenas Nogard.
Estoy nuevo y vengo referfenciado que este es el lugar donde se encuentran los mejores conocedores de programacion de L.A .
Te elegi por tu elevado perfil y espero que me ayudes en mi tema.
Diseñe un reproductor de Audio y video Que ademas es mezclador , en Vb6.0 investigando diseñe su instalador , pero deseo llegar mas lejos e incluirlo en el registro de windows y que aparezca en el panel de control , en el proceso de instalacion , el animo es que atravez del panel de control pueda invocar el desinstalador del mismo. te agradeceria tu ayuda dado que no he tenido respuesta en mi busqueda por a web.
Gracias.

18/04/2008
geovanny1974, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Intenta untilizar el InnoSetup o bien dentro de las herramientas de Visual estudio viene el asistente para crear paquetes de instalacion, este automaticamente posiciona  la opcion de desinstalar o modificar  la instalacion de la aplicacion creada con el VB, el inno setup es un poco mas personalizable y te da los mismos resultados.
En cuanto a las claves de registro permiteme proporcionarte unos modulos para poder jugar con ellas dentro del VB los cuales son muy faciles de utilizar solo enviame un correo a nogard31337@hotmail.com para podertelo enviar, solo en la referencia del correo indica "Registros solo expertos" para poder saber que eres tu.
Y si acaso los creadores de instalacion que te sugiero no son lo que buscas por favor dame una idea un poco mas clara para poder buscar una mejor solucion.

Saludos
18/04/2008
Usuario
Hi Nogard.
Envie por correo la solicitud para el envio del script para modificar registro. con tema
Registro todo expertos.
Gracias
18/04/2008
geovanny1974, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Te envie el archivo , espero tu respuesta o dudas.
Saludos
19/04/2008
Usuario
Ok. Nogard Buen trabajo, excelente modulo......
Espero no te olvides de indagar lo de que aparezca mi aplicacion en el panel de control.
Gracias.
Enlaces patrocinados