Reportes BV

Hola compañeros espero que se encuentren bien de salud, tengo una pregunta para ustedes y es la siguiente:
Como hago para emitir un reporte por rango de fechas, utilizando el data report de BV 6.0(ejemplo: De Fecha: a Fecha:), y que formato utilizaría.
Que pasos tengo que seguir para hacer que un `numero de factura me lo de automáticamente. Si pudieran facilitarme una dirección o cualquier otra ayuda.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo pones BV supongo que sea un fallo tuyo de tratrar de escribir las siglas de Visual Basic, no?
Bueno, el caso es que quieres obtener un informe de registro en función de un rango de fechas, ¿no? Como estas usando el control DATA que trae VB (por cierto es aconsejable solo para empezar), asigna a la propiedad RECORDSOURCE la sentencia SQL que quieres obtener, por ejemplo:
"select * from tabla where fecha < '10/02/20001' and fecha > '15/02/2001'" con esto obtendrías las ventas (por ejemplo) efectuadas entre el 10 y el 15 de febrero del 2001.
Para hacer búsquedas debes usar la función SEEK, especificando previamente cual es el campo clave.
Mira a ver si te ha servido y ya me dirás.
PD: