Intrusos en el router

Hola. Hace unos días llevo observando que un intruso se cuela en mi red wifi. He cambiado wep por wap, y al cabo de 2 días mi sorpresa es que tengo cambiada la clave wap.. La vuelvo a cambiar y este tipo me cambia la contraseña de acceso al router no pudiendo yo entrar en el... Al final he reseteado el router y he desconectado el wifi.mi pregunta:
¿Hay alguna manera de que este tipo no se meta en mi red wifi? Y ¿Cambiando la puerta de enlace predeterminada del router?
gracias... Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Perdona la demora, pero voy de cabeza...
Pues si, un engaño que le puedes ocasionar es cambiando la puerta de enlace predeterminada...
Si tu router te permite controlar el rango de IP´s que desglosa, así que si solo estas tu conectado al router puedes darle solo 1 IP de rango (ej. IP Start : 192.168.1.100 / IP End : 192.168.1.101), de este molo solo 1 Pc podrá conectarse a tu router...
Cambia también la contraseña de acceso al router...