Problemas con bluetooth

Hola como andas sabes que tengo un pequeño problemita me compre una comp portátil venia con w vista esta vino completa es una de las ultima es una sony vaio intel core dúo
Le instalaron el xp para más comodidad de uno en anterior sistema tenia bluetooth y lo podía usar apenas me conectaba se habilitaba automáticamente el mismo pero cuando me instalaron el xp no aparece nada este bago que me hizo el sist consiguió unos drives para todos los funcionamientos de la maquina de la cámara el audio y demás cosas de la maquina como puedo hacer para que me ande el bluetooth en el xp sabiendo que el xp con sony es medio complicado hacerlo andar según datos de este tec (perdí contacto con el ) me podrás indicar paso por paso ya que no estoy muy canchero con el tema desde ya muchas gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No te va a gustar lo que te voy a decir pero me he encontrado con tu caso un par de veces y he tenido muchos problemas. La sony vaio en una buena maquina pero con windows xp no funciona bien, los drivers dan muchos problemas.
Te aconsejo que le restaures el sistema operativo que traía de fabrica, el windows vista ya que está optimizado para ese hardware.
Hola sabes que estoy en argentina chubut comodoro rivadavia
Sabes que yo quería tener ese sistema pero para que acá no hay todavía soporte para xp aunque no lo creas por eso tome esa decisión de cambiarlo no me quedo otra aparte no le podía colocar cualquier programa que me recomendás hacer en mi caso sin volver al sist original
Lo único que se me ocurre es que mires en la página de Sony y busques los drivers para tu portátil y para el sistema opertaitvo WXP, a ver si tienes suerte y tienen ese driver bluetooth.
Si no lo consigues, prueba de buscar un driver genérico bluetooth e instálatelo (los más son los Toshiba). Por probar no pierdes nada.
Dime alguna cosa.