Problemas de resolución de colores

Hola a todos, resulta que tengo una compu con sistema operativo windows 98 segunda edición, pues la maquina trabaja normalmente, cuando quiero ver imágenes o páginas de internet la fotografías o cualquier objeto que tenga diferentes colores no se muestran nítidamente, sino que aparecen como tipo mosaico, la probé con un monitor de otra computadora que funciona normal y aparece igual. Por lo tanto quiero por favor me ayuden a saber ¿Qué debo hacer? Si el problema es el sistema operativo o es la tarjeta de video y si es la tarjeta )¿Qué tipo de tarjeta puedo comprar para que pueda ver video, imágenes o fotografías nítidamente?
Espero su respuesta
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ve a propiedades de pantalla y en configuración elige la calidad de color más alta. No se si será eso realmente, pero prueba.
Gracias por su respuesta, pero no logro resolver el problema pues la barra de desplazamiento para mayor resuluciòn no obedece o sea no se mueve o no cambia.