Problema con la configuración del teclado

Hola, soy ricardo de valencia, te comento mi problema y haber si puedes ayudarme: hemos instalado un programa y no funciona la tecla de la coma(para los decimales), la intentamos introducir pero cuando cambiamos de casilla, esta desaparece. Pienso que es problema de la configuración del teclado en ms-dos, ¿cómo podemos solucionar este problema?, podrías comunicarnos cuales son los comandos y el contenido correcto del teclado en ms-dos

1 Respuesta

Respuesta
Te faltó mencionar algo importante: ¿Estás trabajando en Windows o en MS-DOS?
En windows, es muy sencillo configurar el teclado y el país:
Abre el panel de control y abre configuración regional, ahí verifica cuál es el carácter para separación decimal y de millares, que generalmente para España es la coma para decimales y el punto para millares. También puedes revisar el país para el cual está instalado el equipo.
Si estás trabajando en MS-DOS,
probablemente tengas mal configurado el teclado, pero también es necesario que verifiques el país instalado en tu computadora.
En el config.sys ubicado en C: debe existir la linea siguiente:
Country=XXX,850,C:\WINDOWS\COMMAND\country.sys
Donde XXX es el código del país, y creo que para España es el 003, el 850 es la página de códigos que estás utilizando.
En el autoexec.bat ubicado en C:\, debe existir estas lineas:
mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi)
mode con codepage select=850
keyb sp,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys
Es importante que el comando comience con Keyb SP, porque esto define la distribución del teclado.
Espero haber sido de ayuda para ti. Si tienes más dudas envíalas.