Realizar copia del disco duro

Saludos
Como mi problema son los virus (utilizo el NOD32, VirusScan) cada tres meses tengo que formatear al disco duro, el problema es que me paso como 5 horas en instalar todos los programa que tenía anteriormente (Windows XP, Office, y otros)
Mi inquietud es la siguiente: ¿Cómo puedo realizar una copia de todo el disco para que "me quede" tal como estaba al principio, en caso de formatear al disco duro (íconos en el escritorio, etc.?
Gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes con un programa de clonación de disco e imágenes. Busca por el google los siguientes programas:
- Norton Ghost
- Acronis (yo personalmente te aconsejo este)
Estos son de pago. Si quieres alguno freeware, mira en http://www.softonic.com
En la sección de disco duros.