|
Umm. Hola amigo. Mira tu problema no tiene mucho que ver con la Informática en cuestión. Lo que necesitas es un consejo humanistico. Tambien pase por lo mismo, pero dejame decirte que lo que quieres hacer es ilegal... Lo lamento, esa es la etica profecional que tengo... Ahora no te digo que no te ayudo, pero sería bueno que aceptaras que ella te diera su password... Con un buen gesto y con una cara de indiferencia e incredulidad... como fingiendo que realmente no te importa aunque realmente sea lo contrario.
Lo que yo hise hace tiempo y me resultó fue usar una cuenta msn que mi exnovia no conocia, y entonces la agrege y me hise pasar por otro tipo. Así descubrí que me era infiel pues al chatear él con ella, pero sin que ella supiera que era yo me mostro la web cam y otras cosas...
Te recomiendo que calmes esos celos o curiosidades, y mejor vive sin presiones. Por que el dia en que pasé lo que no querias que pasara te lamentaras diciendo: "Pude haberla disfrutado mientras la tenia, pero siempre estuve bajo la sombra de la curiosidad de la infidelidad".
Bye. Cuidate amigo yo pase por eso.....
|