Convalidar el boton aceptar con la tecla return

Tengo una página web y no se como convalidar el botón de aceptar al usuario con la tecla return del teclado. Cuando abro la página con el firefox si que funciona, pero el problema viene con el explorer.

2 Respuestas

Respuesta
Yo funciono con explorer, pásame la dirección de tu web que no entiendo exactamente a que te refieres...
Ya me cuentas..
La página se llama llamaamanolo.com, es de bricolaje y más cosas, cuando te registras y pones tu nombre de usuario y contraseña le das a aceptar con el ratón y no hay problema, pero no acepta la tecla return del teclado para sustituir al ratón. Supongo que lo entendiste. Suerte y al toro que no es fácil la preguntita.
Parece un PHP-Nuke... ¿el modulo de "login" es el que viene de serie en php-nuke o has utilizado un modulo añadido?
Si es así, podrías coger el modulo de login de serie del php-nuke y sustituirlo por el tuyo, para probar si con el modulo sin modificar no te diera el problema, tal vez al modificar el aspecto físico del modulo tocaras algo que impida el retroceso de carro directo...
Yo hace un tiempo que no trabajo php, ni siquiera tengo un servidor con soporte php, así que no puedo darte mucho más detalle...
Ya me cuentas...
Respuesta
Dichosos código del Explorer, siempre tan especiales.
No domino mucho la programación pero deberías de poner en algún sitio de la página el código ASCII del return; por ejemplo, si pones datos en el ultimo campo pon un detector del código ASCII del return para que acepte la página. No sé si me entiendes la idea.
Otra solución, menos ética y profesional, es que si sabes de una página que funcione como tu dices, la 'abras' con el explorer y analices su código fuente.