Disco duro dañado auxilio por favor

Tengo un problema bien serio
Como hago para recuperar información de un disco... Cuando lo pongo de esclavo y acceso a la unidad me manda a formatear... Pero ahí tengo toda mi información valiosa
lo otro cuando le doy clic derecho a la unidad.. Me voy a propiedades .. Me muestra que el espacio utilizado
lo otro los bios ve el disco
alguien me puede ayudar o que herramienta utilizar para recuperar información
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices tuneup o o recoberi files si eso no sirve trata de abrilo de otra pc tal vez no sea compatible o el controlador del disco duro no este bien conectado en caso la información que te doi no es siemporciento segura