unidad A

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/11/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
03/11/2007
ccrucesl, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola, un favor quisiera que me ayudes, al momento que voy apagar el cpu , sale un mensaje: compruebe que la unidad A esta abierta, y bueno no tengo disketera, solo dvd writer es nueva la cpu hace 02 dias la armaron pero nose si tenga quele pusieron un cable para cuando tenga disketera o lector de tarjetas. como puedo resolver eso . gracias
09/11/2007
Usuario
hola perdona mi insistencia , pero necesito tu ayuda. como te decia no han puesto disketera , solo pienso que han dejado un cable para la disketera.
Ya tengo apuntado el mensaje exacto:
(la unidad no esta lista
la unidad no esta preparada para ser utilizada, pude ser que la puerta esta abierta. compruebe la unidad A y asegurese que el disco este insertado y la puerta de la unidad cerrada.)
com puedo solucionarlo , gracias
13/11/2007
ccrucesl, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
No es normas que te pida la unidad A de la disquetera, a no ser que la tengas activada en la BIOS como unidad de arranque o algo parecido. También puede ser que te hayan conectado el cable de datos de la disquetera a la placa base y luego no te hayan instalado ninguna disketera. Si es así, simplemente abre la caja y desenchufa de la placa base un cable de muchos hilos que suele ser plano que no esté conectado a nada( es como el de datos del disco duro de datos).

O sea, primero desactiva la unidad A de la BIOS y si esto no funciona, desenchufa el cable de la disketer que va a la placa base.

Un saludo y espero haberte ayudado.
14/11/2007
Usuario
hola como estas , gracias por tu ayuda , sabes solo tuve que llegar al bios y se soluciono.
me sirvio mucho tu ayuda
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas