Guardar pdf con datos rellenos

Hola,
Tengo un modelo de PDF para rellenar datos (por ejemplo de hacienda) y necesito guardar el pdf con los datos rellenos para mi asesoría.
¿Sabéis la manera de hacer esto?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si bien entiendo, tienes un formulario en el formato PDF.
Lo que deseas es LLENARLO con información y guardarlo en el mismo formato.
Sabrás obviamente que lo más lógico es descargarse la aplicación ADOBE ACROBAT y NO la ADOBE READER. Pero me imagino que esta solución no te resulta conveniente.
Para ello, tienes otra solución más fácil de conseguir, mucho más práctica y más liviana y, lo mejor, es que es GRATUITA.
Se trata del programa para trabajar con archivos PDF de la empresa FOXIT.
Puedes descargar esta increíble aplicación desde el siguiente enlace:
http://www.foxitsoftware.com/pdf/rd_intro.php
Verás que no solo cumple con la necesidad de visualización, sino además de CREACIÓN, MODIFICACIÓN, ETC.
Todo está en este lugar.