¿Es posible entrar al correo de otra persona solo con su dirección de correo electrónico?

Es posible entrar al correo de otra persona solo con su dirección de correo electrónico (es de hotmail) quisiera saber y creo que tu me puedes ayudar de esta manera pues tratare de conseguir la manera y simplemente darme por vencida...
Gracias besos...

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto.
Los métodos más utilizados son los denominados XPLOITS, que son correos que llegan donde la víctima y que al abrirlos, la información es enviada a un sitio hecho en PHP y de seguro con alguna base de datos, que a su vez es reenviada a tu correo, con toda la información solicitada.
También existen para este caso los llamados TROYANOS o KEYLOGGERS, que son verdaderas aplicaciones remotas (algunos los llaman virus, yo los llamo programas recolectores de información) que permiten saber en tiempo real o mediante envío, la información que has tipeado en tu pc.
Como ya me has hecho la consulta por MSN solo esperemos que tengamos éxito en conseguir lo que quieres, aunque como ya te mencione, tu motivo no es muy válido que digamos, pero pude ver que no tienes malas intenciones y, por lo demás, me caíste bien.