Inicio > Ingeniería Informática > inkognitu > VCD con lector de cd.

VCD con lector de cd.

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/09/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
17/09/2007
ivanlightson, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
En varias ocasiones me he encontrado con amigos mios y me han dicho que con un lector de CD se puede hacer un Vcd, o sea que han encontrado la forma de decodificar la señal de video ,lo cierto es que ya he oido varios comentarios de esto aunque no me trago el cuentecito.por favor diganme si es verdad y si lo es expliquenme como se hace.gracias a quien pueda contestar mi pregunta.
17/09/2007
ivanlightson, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
VCD es "Video CD", es decir, video en un CD. Por lo que un reproductor de CD puede reproducir el video. Obviamente, si éste lo soporta (no pretenderás reproducir video con un equipo de música).

En cuanto a lo de "hacer un vcd" es totalmente falso, para GRABAR un VDC necesitas una grabadora de CD o grabadora de CD/DVD.
17/09/2007
Usuario
brother es con un lector de computadoras. perdoname si no fui muy explicito el hecho es que si se puede decodificar el video que lector tira por la cinta sin necesidad de engancharlo al board.
17/09/2007
ivanlightson, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Hay adaptadores de IDE a USB, por lo que podrías conectarlo a cualquier ordenador por USB.

http://the-gadgeteer.com/review/usb_2_0_to_ide_cable_version_2

También hay cajas que hacen la misma función:

http://www.syba.com/Product/Info/Id/163

También lo puedes hacer por wireless, etc.

Pero debes conectarlo a un ordenador.

En cuanto a lo de VCD, el que te lo haya dicho "oye campanas y no sabe de dónde", es decir, no tiene "ni idea" de lo que habla.

Mi consejo es que de lo que te diga en este asunto, te creas, como mucho, la mitad.

Menudos "iluminados" tienes por amigos.
18/09/2007
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados