Ayuda!

Hola amigo Informático.
Me gustaría saber si se pude en un data picker, que solo se encuentren variables en formato de horas.
En otras palabras solo poder ingresar horas dentro del dat picker.
El problema es que el data grid solo me da la ocpcion de ingreso de por medio de fecha y lo que necesito es que solo se pueda realizar por medio de horas.

1 respuesta

Respuesta
No se si te entiendo muy bien pero creo que te estas refiriendo a un "Date Time Picker Control". Hay mucha información sobre el tema en la red. Busca algún ejemplo para el lenguaje que te interese.
¿Dónde puedo conseguir ejemplos?
Conoces algun link?
Como no especificas el lenguaje te mando el de Visual C++ ;-)... pero en las MSDN de Microsoft puedes buscar el resto
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/bb614503.aspx