|
AL final a base de mirar alli y aqui, consegui mi proposito,dejar el windows vista y crear una particion donde instale el windows xp. Incluso el windows xp que instale en la misma particion del vista tambien funciona,pero al estar en la misma particion que el vista y tener las mismas carpetas para la instalacion de programas y demas no es compatible con este, de modo que lo elimine.
El partition magic no funciona con el vista, de modo que tuve que particionar el disco duro con el acronis disk director que viene incluido en el HIREN´S CD (disco indispensable),despues instale el windows xp el la nueva particion, pero al hacerlo me dejo sin arranque del windows vista por lo que solo podia arrancar desde el xp,(ya que modificando el boot.ini y añadiendo el vista no funciona para este)
asi que mediante el programa VISTABOOTPRO me recupero el boot del vista (ya que es con el unico menu de arranque con el que el vista puede arrancar junto con otro sistema operativo (creo) )y me creo el menu de arranque del vista con todos los sistemas operativos del ordenador.
Ahora mismo arranco desde el menu de arranque del vista y funcionan muy bien ambos sistemas.Cuento todo esto para quien le pueda ser de ayuda.
Gracias por la ayuda.
|