¿Cuál es el perfil de un administrador de Red?

Que debe saber, que nivel académico, etc.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no es necesario tener la carrera, por que en realidad la experiencia no te la da la carrera, no obstante lo más usual es Lic. en Informática, lo que necesitas dominar son las diversas plataformas Servidor así como clientes (Windows) algunas adicionales (Unix, linux, oracle) manejador de bases de datos (db2, sql)
Cableados estructurados y un poco de telecomunicaciones, en esencia es lo que tienes que dominar para ser un administrador de red.