Outlook gringo

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/09/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
31/08/2007
rodrigo7, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Saludos.
Me han configurado un PC nuevo y veo que el Outlook está en inglés. No me afecta la cosa salvo que ABC Spelling no me permite corregir errores ortográficos. Quisiera saber cómo hacerlo. Gracias.
31/08/2007
rodrigo7, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
¿El Windows también están en Inglés?
¿Qué versión de Internet Explorer tienes instalada?

Si el Windows está en Español, basta con que instales la versión Española de Internet Explorer.
31/08/2007
Usuario
Sí, a la primera pregunta.
La versión 7, a la segunda pregunta.
Me sirve un corrector añadido de alguna forma al O-7. No necesito más.
Gracias.
05/09/2007
rodrigo7, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
¿Es Windows XP o Windows Vista?

No sé por qué te instalan un sistema operativo en Inglés si tu idioma y el de tu país no es el Inglés.

Lo más recomendable es que instales el sistema operativo en Español y no Inglés. Debes reclamar a la tienda que te vendió tal chapuza.

05/09/2007
Usuario
Gracias.
Realmente el PC es de mi esposa que es americana y lo trajo a España. Al llegar, un técnico entendió que era igual meterle un O/7 gringo.. A mí no me hace daño salvo que el corrector no me sirve, pero entre tanto buscar y revolver ya di con el truco y ahora puedo corregir en español. Son los demonios de Internet... o de un tipo llamado Gates.
Aprovecho para otra pregunta similar:
Sucede que un Omnipage 15 acabado de meter traslada a Word el texto y como ya está corregido en O-15 (aunque algunas cosas mal de Orto) luego en Word no me deja volver a corregir porque dice que ya está.. ?Cómo puedo engañar a Word para que me deje hacer otra revisión?
Thanks, digo Gracias.
06/09/2007
Usuario
Ya he solucionado todo. Bajé un programa llamado Word Magic Office. Gracias por su ayuda.
Enlaces patrocinados