Instalación de Windows Server 2003

Una duda acerca de drivers, creo.
Acabo de hacer una instalación del SO Windows Server 2003 en un PC HP Compaq DC 7700p con RAID1, que hace de servidor de aplicaciones y de BBDD MySQL. El caso es que, tras finalizar, y al ejecutar el visor de sucesos para comprobar si todo está correcto, aparecieron algunos errores, los cuales he podido eliminar (con apoyo de internet) excepto uno, a saber:
"Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Service Control Manager
Categoría del suceso: Ninguno
Id. Suceso: 7026
Fecha: 27/08/2007
Hora: 14:01:47
Usuario: No disponible
Equipo: AFRODITA
Descripción: El controlador de inicialización siguiente no se cargó correctamente:
I8042prt".
En internet he encontrado que podría hacer referencia a un problema de conexión de teclado/ratón, pero he probado a instalar los controladores específicos de tales dispositivos (suministrados por HP), y la cosa no cambia.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
¿Ese log de error se generó al hacer qué exactamente?
Tal y como lo describes, me da la impresión de que algún servicio no se instaló correctamente (por ejemplo, la inicialización del servicio de MySQL (esto es solo un ejemplo)).
Efectivamente, era cosa de un servicio mal instalado lo que provocaba ese error, tal como sugerías.
Muchas gracias, siento no haber finalizado antes, se me pasó completamente!