Controladora SCSI - RAID

Quisiera saber que función cumple este controlador ya que de un momento a otro mi ordenador lo detecto como nuevo hardware pero al instalarlo con el asistente me dice que no se puede llevar a cabo dicha instalación porque no se encuentra.

1 Respuesta

Respuesta
Suele ser del disco dura SATA que tengas.
Te recomiendo que instales esos drivers.
Si tu placa base soporta SATA, los drivers los tienes en el CD de la placa base o en la página web del fabricante de la misma.
Si tienes una tarjeta SATA "pinchada" en la placa base tendrás que mirar el modelo y marca.