Scandisk

Tengo en mi PC dos discos duro, en el que tengo como "almacén" sin sistema operativo, cada vez que enciendo el PC me hace un scandisk automático. El otro día al ir a desfragmentar el disco me dice que no puede ya quie está programado para realizar el scandisk automáticamente. ¿Cómo puedo quitar que lo haga? Yo no lo he puesto y mi hijo tampoco, ya que ninguno sabemos hacerlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es una tarea programada, puedes eliminarla o cambiarla desde el Panel de Control -> Tareas Programadas. También puede ser debido a que no se ha apagado el equipo correctamente Inicio -> Apagar, o ha habido algún corte de luz. Pero sólo te lo haría la primera vez que lo enciendas después del apagón.