Cursor sin puntero

--------------------------------------------------------------------------------
Hola amigo..
Espero puedas ayudarme.
De un momento a otro el puntero del Cursor, en Windows 98 Se, desapareció y se coloca en la esquina superior izquierda, pero el mouse sigue funcionando ya que cuando hago click derecho se despliega el menu contextual y además cuando en el escritorio selecciono con el botón izquierdo del mouse si funciona..
Pero no puedo ver el cursor de forma de una flecha..
Ya probé con otros mouse que funcionan y nada
..
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Estás teniendo problemas con la tarjeta de video, cámbiala o actualizar los controladores de la misma y verás que resuelves el problema. Para cualquier información adicional estoy a la orden.
Respuesta
Si no has instalado ningún software que tenga que ver con el mouse (como Comet Cursor) o si no has instalado ningún Tema de Escritorio que se meta con tus punteros no debe de estar pasando esto.
Puedes tener algún archivo dañado de instalación, prueba también con otro mouse diferente.