No puedo entrar a los bios

Tengo un computadora el cual no puedo entrar a los bios... De doy suprimir
Y nada.
De una ves me entra el windows.

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de la marca de compu o de la placa madre más específicamente hay pcs que se acceden con F2 o F10, pro ejemplo las mothers INTEL en general se acceden con F2, las Compaq o algunas otras con F10. Si esta con contraseña debes primero limpiarsela, para lo cual debes destapar el gabinete con la compu apagada y cambiar de lugar el Jumper correspondiente al CMOS (memoria) de la pila y volverlo a su estado original para que restablezca la config del setup.