Buscar formatos

Buenas tardes,
Me gustaría saber si hay alguna función que me localice celdas que tienen un determinado color. Es decir, si yo tengo varia filas de color amarillo usar un filtro avanzado para que me filtre solo aquellas que cumplan ese requisito.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que Excel no tiene ninguna función parecida. Estuve estos días intentando crear alguna macro que solucionara tu requerimiento pero no lo conseguí (solo encontraba la primera celda). Seria bueno que enviaras tu pedido al tablón, a lo mejor alguien mucho más hábil que yo.
Gracias por tu confianza. Si deseas este es mi e-mail: [email protected]
Hola Ivan,
no existe una función hay que crearla y es la siguiente:Función personalizada para identificar color (18/6/2002)
En el archivo donde quieres aplicar la función, activa el Editor de Visual Basic (presiona Alt+F11), inserta un nuevo módulo ("Insertar", "´Modulo") y pega el siguiente código:
Function QueColor(rColor As Range) As Variant
Application.Volatile
QueColor = rColor.Interior.ColorIndex
End Function
Cierra el Editor de Visual Basic
De esta manera, si escribes :
=QueColor(A11)
Tendrás en la celda donde la ingresaste un número de identificación del color que tiene celda A11 (Si no tuviese ninguno, obtendrás -4142).
De esta manera podrás filtrar por esta columna auxiliar aquellas que tengan el mismo color (=el mismo número)
Ejem, no es que se me haya ocurrido a mi es que escribí a Fernando, uno de tus compañeros expertos y me lo dijo
Un saludo y muchas gracias por dedicarme tu tiempo