Quemar dvd

Hola tal vez mi pregunta es muy estúpida pero ojala y puedas ayudarme, baje una película de la red, y encontré el archivo de los subtitulos, luego baje un programa llamado " divx subtitle displayer" para poder verla con subtitulos, ahora quisiera saber como puedo quemar la película con los subtitulos, ya para ponerla en mi dvd y que se vea normal, ojala y me puedas decir paso por paso que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta no es estúpida no te preocupes, aquí te dejo un manual bien detallado al respecto:
http://www.mundodivx.com/autoriadvd/dvdlabpro.php?p=2