Pproblemas con Internet explorer 7.

Sr Rond, tengo Window XP y mi navegador es internet explorer pero hace como tres meses recibí como Update Internet Explorer 7 la nueva version pero a partir de aquí comencé a tener problemas, ya que cada ves que navego por internet y necesito utilizar la cruz extrema derecha para cerrar una página, me sale una ventana donde me informa que internet explorer ha encontrado un problema y que necesita cerrar y me solicita enviar un mensaje a la base de laboratorio y después cierra y tengo que volver a entrar al navegador o sea me saca hasta de la página principal, puede usted decirme que estará pasando. Gracias de todas formas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede suceder es que se hayan corrompido algunos archivos de IE, mi recomendación es que reinstales el IE o en su defecto yo te recomiendo el navegador web Mozilla Firefox.
Perdóneme Sr Rond pero que es el IE y como puedo reinstalarlo, pero por favor sea explicito. Gracias de antemano.
Perdona si no me expliqué bien, IE = Internet Explorer
y lo puedes reparar siguiendo estos pasos:
http://support.microsoft.com/kb/318378/es
Los pasos a seguir están en el titulo:
Windows XP y SP1 de Windows XP: Reinstalar o reparar Windows XP
Ok encontré lo que me dijo, pero me solicita hacer una copia de seguridad y no se hacerlo, ademas me dice que si tengo problemas es mejor reinstalar IE 6 y después regresar a Update y así volver al IE7 que ud cree que debo hacer.
Ok eternamente agradecido por su paciencia y su alto grado de efectividad, ya resolví mi problema, lo pondré entre mis favoritos y lo remitiré a mis colegas gracias una ves más.
Hacer una copia de seguridad es coger todos tus archivos valiosos y copiarlos en uno o varios CDs. La verdad es que varios programas dicen lo mismo, si quieres lo haces.
En cuanto a reinstalar IE6 es raro, ya que lo hice y si bien dice IE6, tiene características del 7. Te recomiendo que procedas como te dije.