USB 2.0 con Win98

Hola. Espero que me puedas orientar en esto.
He comprado una grabadora externa y cuando la intento conectar vía USB no me reconoce nada, ni siquiera que hay algo enchufado en el PC.
Me he imaginado que era por los drivers, así que le he instalado los drivers del USB 2.0 para Win98, pero sigue sin reconocer nada, ni la grabadora, ni los pendrive, ni nada.
¿Sabes qué podría intentar ahora?
Ya se que el sistema operativo es muy antiguo, pero es que mi economía no me permite poder comprar otro ordenador o cambiar el windows por más moderno.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.
Daniel.

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de que ya tienes los drivers USB 2.0 no reconoce nada, partiendo de eso puede que el problema sea del puerto, intenta revisar ese punto.
Perdona que te vuelva molestar, pero, ¿cómo se hace eso?
A nivel usuario lo que puedes hacer es probar con otros puertos USB a ver si ocurre lo mismo, o fijarte si el agujero de USB tiene polvo o está dañado.
La otro opción sería llevarla a un técnico.
Podrías intentar instalar windows 2000, que es un SO muy bueno.