Recuperar archivos formateados

Hola
Por favor, necesito que me ayudéis, tengo unos archivos muy importantes que he perdido, formatee el disco duro, quisiera saber como podría recuperarlos. Probé con el programa PC Inspector File Recovery, pero no me los recupera. ¿Es posible que me de por vencida y los haya perdido o hay alguna manera de recuperarlos y como? ¿Podríais explicarme como los puedo recuperar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses el EasyRecovery Professional, tiene una opción para recuperar archivos tras un formateo.
El requisito imprescindible de este programa es que lo instales en una partición (o disco duro) distinto sobre el que quieres recuperar los datos.
Si sólo tienes un disco duro y no tienes particiones creadas en ese disco duro, tendrás que "pincharlo" en otro ordenador e instalar el EasyRecovery en el disco duro de ese ordenador, desde ahí, ejecutas el programa y analizas tu disco duro y copias los archivos al disco duro del ordenador donde lo has conectado.
El problema principal, y esto debe quedarte muy claro. Muchos de los archivos que recuperes estarán corruptos, es decir, no es posible que algunas imágenes no puedas verlas o archivos de vídeo, archivos de texto con contenido alterado, etc.
Otra opción es que lleves el disco duro a una empresa especializada en la recuperación de datos. Ten en cuenta que son servicios caros, por el mismo precio alquilas un piso un mes o dos.