Quiero un programa para grabar audio diferente

En internet existen cientos de programas para grabar audio, pero la verdad yo busco uno diferente. La mayoría de los programas de audio graban las canciones en forma de track ( pista ) sin el nombre de la canción ni del cantante, mi pregunta es existe algún siftware que graba los mp3 en formato .cda pero que al reproducirlo aparezca el nombre de la canción y el cantante y no en forma de track, ¿y ademas que aparezca el nombre de la canción que me de la opción de darles el orden que más me agrade?

1 respuesta

Respuesta
¿Haz utilizado en Nero?, te da lo opción de grabar .cda desde archivos mp3.
Si he utilizado el nero pero no soluciona mi problema, ya que graba los mp3 en formato cd audio pero al reproducirlos aparecen como tracks y no con el nombre de la canción