Escritorio con iconos transparentes

Tengo una duda y a la vez un problema. ¿Por qué algunas PCs muestran en el escritorio de windows xp los iconos (accesos directos) con la letra transparente y otros no? ¿Qué tengo que hacer o configurar para que sean transparentes y no con color de fondo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías definir mejor lo de letra transparente o es que te refieres a iconos transparentes?
GRACIAS: Disculpa los íconos en el escritorio son transparentes. Me refiero a las letras. Me gustaría conocer la forma de poner las letras de los íconos en forma trasparente.
Lo único que se me ocurre es que vayas a MiPC/Click derecho/Propiedades/Opciones Avanzadas/Rendimiento/Configuración y en efectos visuales activas "Usar sombras en los nombres de los iconos en el escritorio", solo válido para windows xp.
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --