Bios

Tengo una maquina pentium I y quisiera actualizar el BIos, cómo lo puedo hacer
Necesito algún software
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Para esto necesitas una serie de datos que deben estar muy claros porque sino te puedes cargar la placa. Estos son:
- Fabricante de la placa base
- Modelo de esta
- Conectarte a la web del fabricante (si tiene) y consultar si tu BIOS es actualizable y saber que versiones existen ya de tu modelo, qué mejoras aportan y cómo hacerlo.
Por mucho que te diga va a ser imposible acertar porque esto cambia bastante entre fabricantes, así que mejor busca la información directamente de este.
Adelante y cuidado con esto que es delicado.
PD: Si no sabes que modelo de placa y/o fabricante usa los códigos impresos en la placa y mira en esta web: http://www.driverzone.com
PD2: Releyendo tu pregunta veo que quieres actualizar el pentium, NUNCA. Lo único actualizable es la BIOS que reside en la placa base y es la que controla los chipset de esta y otras cosas.