Ibm thinkpad 600x

Hola, Tengo un problema con el portátil ibm thinkpad 600x.
Cuando lo enciendo sale una pantalla que pone error 00161 y 00163. Le doy a ok y sale otra pantalla para poner la fecha y la hora. Después de darle a ok sale otra pantalla que me dice que tengo que apagar y encender de nuevo el portátil y ya carga windows.
Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El 161 indica que la batería está fallando, puedes intentar ir a Checking the Backup Battery para utilizar la batería backup.
Parece que lo tienes que llevar al servicio técnico para que le cambien la batería.
No lo tengo claro, pero creo que se hace a través de la BIOS, tocas DEl o F! Al iniciar para entrar a estee e intenta encontrar esta opción.