Inicio > Ingeniería Informática > wladimirsist > Licenciamiento para desarrollar software

Licenciamiento para desarrollar software

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/02/2007
Valoración: Categoría: Ingeniería Informática
20/02/2007
lamryd, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola
Estoy desarrollando un software para el control de inventario, en Visual Basic 6.0.
Me Gustaría saber como se maneja el licenciamiento de este software; que permisos debo tener como desarrollador y como debo hacer el contrato de licencia con el usuario final.

Pues estado investigando pero no he encontrado nada, que debo hacer para no tener problemas con La DIAN o con cualquier otra entidad

Agradezco mucho tu colaboración.
26/02/2007
lamryd, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
En vista de que tu pregunta es de caracter legal mas que de caracter tecnologico lamentablemente no tengo gran informacion que ofrecerte pues yo recido en Venezuela y obviamente desconozco las leyes informaticas de alla, lo que si te puedo recomendar es que utilices la utilidad SourceSave para crear firmas deigitales a tu sistema y asi tendras mayor fuerza al mometo de registrar tu producto. P.D: Yo tambie estoy desarrollando un sistema de facturacion tal vez podriamos intercambiar Fuentes para buscar aportes el uno con el otro si te parece plaucible aqui esta mi msn:Wladimir15@hotmail.com
28/02/2007
lamryd, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados