Conexión internet

Hola, hace dos años que contrate el servicio ADSL con Wanadoo(Ahora Orange)
Se me corta la comunicación muy a menudo, prácticamente no puede estar una noche entare conectado, a vecer ni una hora, tengo que parar el modem i volverlo a encender.
Han venido técnicos de telefonía y no me han solucionado el problema.
Ya puedes imaginarte mi desespero.
Sabes cual puede ser la causa.
Muchísimas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser varias causas, elimina los virus y spywares que hay en tu pc, para los últimos usa estos programas: