Archivos ini

Puedes repetir la pregunta no se ve nada, me imagino que el problema es de los desconectes que tiene la página...
Saludos
David Enciso

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos ini son archivos de texto que puedes usar para guardar variables de configuración de tu sistema desarrollado en visual basic, tales como directorios de trabajo, red del sistema, etc.
Tu imaginación y necesidades es el límite. En la siguiente liga encuentras aplicaciones que los usan: