Problemas con divx

Hola he adquirido un acer aspire 5051 recientemente y cuando intento reproducir una peli en divx, se me cierra cualquier programa con el que lo intente, ademas del explorador de windows, e reinstalado el sistema operativo (windows media center)
¿Y contuinua el problema que puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Parece ser problema de la tarjeta de vídeo, pero una laptop no se abre como si nada, se debe llevar al servicio técnico.
Pero antes de hacerlo prueba instalar un pack de códecs como este:
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726
También intenta reinstalar o actualizar el Directx que lo tienes en la página de Microsoft.
Ya tengo ese codec instalado y le metí el directx del pro cicling manager 2006,
entonces podría venirme de ese directx voy a cambiarlo y a ver que pasa
OK todo solucionado le puse un directx 9.0 y fin al problema.
Gracias y saludos
Mejor descárgate el directx de la página de microsoft.
Respuesta
Cuando dices que as reinstalado el SO. (windows media center) supongo que te referirás al programa de windows para reproducir videos, ¿no es así?
Bien yo lo que creo es que tu ordenador no tiene los codecs necesarios para poder reproducirla. Deberías instalarte un paquete de codecs, ahora no sabría darte una dirección, pero si buscas en google por "codec pack elisoft" seguramente encontraras el enlace fácilmente, descárgalo e instalaló y pruebas de nuevo. Si siguiera sin funcionarte, la verdad es que a mi nu8nca me ha convencido ese programa(windows) y te recomendaría instalar el winamp.
Ya lo tango solucionado, era un fallo de directx ya me había vuelto loco probando winamp,
vlc media, power dvd, y algún otro le desinstale todos los codecs luego le instale el k-lite codec y un directx nuevo y ya funciona bien.
Gracias