Proteccion de musica

Buen día:
-Tengo WinXP
-2 usuarios, los dos administradores
-Mi carpeta de música esta compartida
-El otro usuario la puede leer
Mi problema es que no quiero que se "copeen" la música. Que puedan escucharla pero que no tengan permiso de borrar (ha pasado), copiar, mover, crear, etc. Que tengan solo acceso a lectura. ¿Hay alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta
También está la opción de marcar el archivo como "solo lectura", pero el efecto sería el mismo.
Los bloqueos se establecen no por acción, sino por lectura/escritura.
Ok
Eso lo se, ¿Alguna opinión más?
Puedes bloquear cualquier tipo de modificación (mover, crear, borrar...) estableciendo los permisos adecuados en el menú de seguridad de la carpeta (botón derecho --> compartir y seguridad), pero si quieres que puedan escuchar la música, también podrán copiarla (siempre y cuando el destino sea en el ordenador del que copia y no la carpeta compartida), ya que ambas acciones utilizan el permiso de lectura.