Inicio > Ingeniería Informática > roberaul > Duda con puerta de enlace

Duda con puerta de enlace

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/12/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
25/12/2006
monikita20, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola! no tengo apenas conocimientos de informática.

Me gustaría abrir los puertos y para ello he leido que tengo que ir a Inicio-->Ejecutar-->cmd-->después escribir ipconfig y me sale información.

Y a continuación escribir el dato que sale en "Puerta de enlace predeterminada" en el explorer...y aquí es donde tengo el problema porque hace tiempo al escribir eso sí me salía una ventanita donde escribir mi user y contraseña..pero ahora me sale todo el rato "No se puede mostrar la página" y cuando intento abrir los puertos por medio del "Portal Alejandra" tampoco me deja porque introduzo bien mi usuario y contraseña pero cuando introduzco mi número de teléfono y le doy a siguiente me sale un mensaje que dice: Su módem-router posiblemente está apagado o desconectado. Para poder realizar cambios en su configuración a través del portal debe encender o conectar su módem-router.

No sé si tendré instalado algún programa o algo que me está impidiendo realizar estas operaciones o estaré haciendo algo mal..Muchas gracias por adelantado por ayudarme a resolver el problema. Un beso!
30/12/2006
monikita20, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
No tengo muy claro ¿qué quieres hacer?
30/12/2006
monikita20, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados