Fondo de pantalla

Tengo una foto que me gustaría poner como fondo de pantalla, la tengo en bmp y la he puesto en la carpeta windows junto con los demás fondos de pantalla. Cuando pincho con el botón derecho del ratón en propiedades, me aparece como fondo, pero cuando la elijo, se me queda el fondo gris. ¿Me podrías decir que hago mal?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada debo decirte que tu procedimiento parece ser el correcto, pero de todas formas ahí te va uno 100% probado.
1.- En tu área de escritorio (que es donde están tus iconos de Mi Pc, Papelera de Reciclaje, etc) pulsa el botón secundario del mouse (que por general es el botón derecho) sobre algún lugar que no sea un icono.
2.-Te aparecerá un menu emergente, selecciona la opción propiedades.
3.- De las diferentes secciones que aparecen ahí, selecciona Fondo
4.- Selecciona Examinar y ubica el archivo de imagen que quieras que aparezca como fondo de pantalla.
5.- Presiona el botón Aplicar y luego el de Aceptar y listo.