Copiar disco duro en otro.

Hola pikeru. Tengo un disco de (gb con una partición NTFS y windows XP. Tengo otro disco duro con 1 partición NTFS vacía de 10Gb y otra FAT de 30 Gb con windows 98. ¿Cómo puedo pasar (copiar, clonar, como sea) lo que tengo en el primer disco a la partición NTFS del segundo disco para después usar este segundo disco y quitar el primero? (Nota: tengo Norton Ghost 9.0) Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
(Nota: tengo Norton Ghost 9.0)
No hay nada más que decir. Usa el ghost. Pero en tu caso creo que seria mejor usarlo desde el Símbolo de sistema.
Se que hay 2 tipos de ghost yo uso el 2003 que con ese lo puedo hacer desde Windows. Tengo un amigo que usa otro y lo hace desde el símbolo de sistema pero no estoy seguro si es el 9 pero creo que si.
Así que lo que yo recomiendo es clonar con el Ghost
Vale, entonces arranco con símbolo del sistema y ejecuto el programa ghost.exe. ¿Pero luego al clonar no habrá problemas con el MBR del segundo disco? ¿Y con el gestor de arranque de Windows XP? Gracias por tu rápida respuesta
Ya que en tu caso lo que cambias es disco duro no tendrás ningún problema ya que la maquina sigo siendo la misma por ende la configuración también y no necesita cambios así que a tu pregunta la respuesta seria no, no pasa nada o no hay problema