Sustitución hardware

Hola, deseo sustituir mi viejo CDROM(x8) por uno más nuevo.Mi pregunta es, si merece la pena comprar un nuemo equipo de CDROM o sustituirlo por un DVD, y si los CD que poseo actualmente, ¿se podrían leer con este elemento nuevo?. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Hoy en el mercado tienes varias opciones, en principio no tendrías que tener problemas para leer tus viejos CD, los equipos DVD los leen perfectamente. Todo depende de lo que quieras gastar, pero asegurate más que nada que el hardware de tu equipo los soporte. Todo depende del la main board (que el bios lo reconozca) que tengas en tu equipo.
También tienes la opción de dejar tu CDROM de 8X y colocar una adicional DVD, también vienen unos combos de Toshiba o Samsung que son lectoras de CD y DVD y grabadoras de CD en la misma unidad