Problema con OLIVETTI Avanti

Hola
Tengo un problema con una Olivetti avanti Pentium 3 a 600 Mhz con 64 MB de RAM dico duro de 10 GB. Resulta que quiero agregarle más memoria pero a la hora en que le pongo el DIMM pues nomas no arranca, y cuando le quito el DIMM tengo que Limpiar el CMOS con el jumper para que vuelva a arrancar con su memoria oiriginal que es de 64 MB y es pc100, lo he intentado con 5 DIMM de 256 pc133, uno de 256 pc100 y uno de 64 MB pc100 pero ninguno lo acepta, bueno el de 64 me lo acepto pero sólito es decir que no salí de nada porque lo que quiero es que tenga más memoria. Le modifique en el bios una opción que diceArranque SO/2 > 64MB pero ni aun así, solo arranca con memorias de 64MB PC100. Y mi pregunta es ¿cómo puedo agregarle más memoria?
De antemano muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es interesante yo creo que podría ser tu Tarjeta madre es posible que tengas malos los Slots(Donde pones la memoria RAM) o también puede ser que tengas que hacer una configuración manual a lo mejor tienes que hacer una configuración con jumpers pero para eso te recomiendo que busques el manual de tu tarjeta madre
Como te dije tal vez sus slots están malos o simplemente sucios prueba limpiándolos.
Y por favor la próxima vez mandalo como comentario por que ahorita me entro como pregunta.