Problemas con mis .exe

Hola me atrevo a molestar por lo siguiente:
Desde hace un día que mi computador, tras creo que hacer nada no me lee los archivos .exe simplemente no tienen vinculo a nada y al seleccionarlos el windows xp home me pide que asocie el ejecutable con algún programa porque no sabe que hacer con el, ahora, es un gran problema porque no puedo ejecutar nada, ni antivirus ni símbolos del sistema ni la herramienta de restauración porque son todos .exe, solo tengo Internet Explorer y nada más, necesito ayuda con esto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según mis cálculos tu problema es un problema en el registro a lo mejor tu o alguien reisntalo tu computadora con eso no pierdes los programas pero si los datos del registro usa el restaurador de sistema y regresa a una configurancion anterior o cuando inicie tu comp. Presiona de manera repetida F8 y cuando aparezca el menu dale en la ultima configuración buena conocida
Gracias te pongo la mejor nota, pero como te dije el problema esta en todos los *.exe, entonces no puedo utilizar el restaurador de sistema ni nada, de todas maneras decidí formatear y reinstalar windows, así que esta todo bien.
Gracias por la respuesta.
Un abrazo!