¿Cómo elimino contraseña en el equipo?

Para conectarse al correo electrónico (yahoo, gmail, etc), la página te suele dar la opción de "recordarme en este equipo", resulta que ahora compartiré mi equipo y quiero eliminar esta opción, o sea que se borre mi contraseña de yahoo y gmail en el ordenador. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo. Dentro de tu cuenta de usuario de correo, no cierres el navegador directamente.
Antes de eso, busca un enlace que indique "cerrar sesión" o "desconectar". Pulsando ahí se eliminará la vinculación de la contraseña con tu ordenador.
Si también quieres eliminar la vinculación de tu nombre de usuario, puedes, en lugar de hacer lo anterior; borrar los archivos temporales de tu navegador (en IE se hace desde Herramientas --> opciones de internet y en Firefox se hace en Herramientas --> Limpiar información privada).
Señor experto, eso ya lo he hecho, he borrado los temporales pero no me resulta.
Específicamente es la cuenta de gmail, apenas pongo mi nombre de usuario, la contraseña aparece automáticamente!
Creo que hay un lugar en windows donde se guardan las contraseñas pero no se como encontrarlo
Gracias por tu ayuda
Valeria
Lamento la tardanza, pero he tenido bastantes problemas con la conexión.
Las contraseñas no se almacenan en el propio sistema operativo, sino que es una tarea propia del navegador (a no ser que tengas algún gestor de claves instalado, con lo cuál tendrías que consultar la documentación específica de dicho software).
Windows tan solo almacena contraseñas que tengan que ver con su propio software (ejemplo --> messenger), pero no lo hace con claves ajenas a su propiedad.
Asegúrate de haber limpiado bien los datos temporates. Si tu nvaegador no lo hace correctamente, puedes hacerlo de forma manual:
C:/Documents and Settings/{tu cuenta de usuario de Win}/Configuración Local/Archivos temporales de Internet
Prueba a borrar el contenido de esa carpeta (conviene borrar también el contenido de "Historial" y "Temp"). Aviso: la carpeta "Configuración Local" está configurada como oculta. Tienes que indicar al explorador de Win que muestre todos los archivos y carpetas.
Suerte y una vez más lamento la tardanza.
David R.
Hola David, gracias por tu ayuda, lamentablemente de esta manera no funciona.
De todas maneras he podido solucionar el problema, te cuento como es:
- Opciones de internet
- Pestaña "contenido"
- Opción de "autocompletar"
- "borrar formularios" y "borrar contraseñas"
Muchas gracias y espero que esta ayuda te ayude también.